martes, 12 de junio de 2012

DIY: Geometric Manicure


Hoy mas que la manicura, les traigo un truquito, que descubrí por accidente, que sirve para hacer lineas y formas geometricas perfectas, yo tengo un pulso muy malo y para mi es prácticamente imposible hacer esos trazos a mano alzada (De verdad las felicito si lo pueden hacer)... Solo necesitas papel encerado, como el que viene en la parte de atrás de los stickers, unas tijeras pequeñas, tus pinturas favoritas y listo!

Today I'm going to share my secret to make perfect lines and geometric forms on your manicure, all you need is wax paper, scissors and your favorite nail polish... here's how it's done:


1- Colocas la pintura de uñas sobre el papel, una capa gruesa o dos si lo prefieres.
2- Dejar secar y luego lo levantas, te darás cuenta que se despega como si fuera un sticker (esta la magia del papel encerado!)
3- Recortas la pintura con cuidado (que ahora parece papel), puedes hacer triángulos, rectángulos, pequeñas tiras, etc.
4- Colocas una base de pintura en tu uña y dejas secar.
5- Aplicas los recortes que pegan como por arte de magia.
6- Por ultimo aplicas una capa transparente para proteger y listo!


Have a nice day! ;)

3 comentarios:

  1. Está genial, me ha encantado la manicura!

    ResponderEliminar
  2. Pero que original y divertida, me encantaría publicarla en mi página de facebook¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mi permiso, a mi encanta compartir estas cosas!... pero el crédito para quien lo merece... un beso!

      Eliminar

Thanks for all yout loving coments, I love to know what you thinking ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...