martes, 26 de abril de 2011

Mini-Tutorial: cejas perfectas!

Todas necesitamos un tiempito para consentirnos y descansar (yo aproveche las vacaciones de semana santa) y como tenia tiempo sin escribir nada de belleza, hoy les traigo un mini tutorial para lograr las cejas perfectas, ya que si tus cejas estan bien arregladas hacen una gran diferencia en tu rostro!

El primer paso es deshacernos de los bellos indeseables, para dar forma lo mejor es la cera (un solo dolor!) y perfilar el contorno con una pinza, si no estas segura de la forma puedes conseguir unas plantillas o bien guiarte con el esquema de la imagen


si eres medio cobarde (como yo) o no estas segura de hacerlo tu, siempre puedes conseguir un profesional que saque la forma de tu ceja, para mi mientras mas natural mejor, esas cejas tatuadas o super finas (inexistentes) se ven horribles!

Segundo paso maquillar, aunque parece sencillo es aquí donde podemos cometer mas errores, debemos escoger el color lo mas parecido al tono del cabello o un tono menos, si tienes el cabello negro lo mejor es darles un color marrón oscuro, ya que el negro es color muy fuerte este hace que se vea muchísimo mas gruesa y endurece tus rasgos.
Para dar color lo mejor es una sombra mate que te da un acabado muy natural y sirve perfectamente para rellenar esos espacios vacíos, ya que si no tienes practica con el lápiz de cejas puedes terminar llenando mas de lo debido o con un desastre tipo ceja tatuada (lo he visto muchísimas de veces!)



El tercer y ultimo paso es aplicar un poquito de mascara de pestañas transparente a manera de fijarlas, ya que si tus cejas tienden a despeinarse como las mías, esto te ayuda a tenerlas perfectas todo el día!... espero que les sirvan mis consejos!

1 comentario:

  1. Hola preciosa me ha encantado el post y tu blog, te sigo preciosaaa!! y te dejo mi blog, por si te apetece pasarteee :) www.entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com
    estare encantada de tenerte por alli. besotes

    ResponderEliminar

Thanks for all yout loving coments, I love to know what you thinking ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...