lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz Dia de los Enamorados y de la amistad!

Hoy salí de mi casa algo amargada, apenas cerré la puerta un desfile de parejas felices con espectaculares demostraciones de afecto se cruzaba en mi camino (Cosa que cuando estas soltera te hace revolver el estómago de la envidia y te hace sentir tan sola como un perro callejero)...  y me preguntaba porque a mi nunca me pasan estas cosas románticas... Bueno hoy sin esperarlo fue el día que me toco a mi, un encuentro tipo película y la esperanza de un nuevo amor hicieron que mi estado de ánimo cambiara radicalmente a muy Feliz!... Así que si estas soltera mañana puede ser el día que te toque a ti... FELIZ DÍA!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for all yout loving coments, I love to know what you thinking ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...