domingo, 30 de enero de 2011

Sag Awards 2011... Aciertos y desaciertos!

La temporada de premiaciones esta en pleno apogeo y me encanta reportar todo el estilo del Red Carpet y también todos esos desaciertos que nos hacen ver que las celebridades son humanas y se equivocan (o tienen un estilista pésimo!),para los Sag Awards las tendencia  fue ver varios vestidos en rojo, negro, blanco y colores brillantes... enjoy!
Aciertos












Este sin duda fue el que mas me gustó... Tenia que ser Mcqueen!

Desaciertos

El vestido es lindo... solo si fuera 8 cm mas largo!

El vestido la hace ver mucho mas grande de lo que ella es... En los golden globes se veía perfecta!




January es una chica joven y este vestido tiene un estilo demasiado vintage... de hecho me recuerda unas cortinas de mi abuela!





1 comentario:

  1. ola wpisimaa!! acabo de conocer tu blog!!! y me ha encantado, un post muy interesante a i e gusta el vestido de eva longoria!!!

    Te invito a participar en mi sección de mi blog!!!!

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/2011/02/propuestaslook-de-la-semanabotinesbotas.html

    Bss.

    ResponderEliminar

Thanks for all yout loving coments, I love to know what you thinking ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...