viernes, 28 de agosto de 2009

Sandalias Balmain... Simplemente espectaculares!!!


Hace algunos dias vi el nuevo video de shakira (la loba) y no pude evitar ver las sandalias (creo que fue lo mejor del video!)... simplemente espectaculares!!...


Bellisimas cierto??... Son de Balmain y aqui esta otra foto donde se ven mucho mejor!... ademas la combinacion del pantalones tubo blanco + sandalias es excelente!


La mejor parte es que Zara tiene un clon mucho mas economico que las de Balmain y son igual de bellas!... Aqui se las dejo la version de Zara para que jusguen ustedes mismas!

viernes, 21 de agosto de 2009

Trenzas o Moños?... Yo elijo los 2!

Una de las tendencias mas fuertes para estas vacaciones son las trenzas y el cabello recogido, se ven super fashion y ademas son super faciles de hacer, un monton de celebridades las llevan hasta para la alfombra roja y uno que otro diseñador usa los moños para sus desfiles!... Tu cual prefieres trenzas, moños o ambos??...





lunes, 17 de agosto de 2009

Gosipp Girl Style

Alguna vez han visto el show???... Si la respuesta es si, seguro notaste lo increiblemente fashion que se ven las chicas (ademas de los bellos galanes... porsupuesto!!!)
asi que aqui le dejo algunos picks de las grabaciones de la tercera temporada que tiene un estilo increible!...
enjoy!



miércoles, 12 de agosto de 2009

Los Mejores looks para la playa!

Ahora que porfin llegaron las vacaciones, me he dado a la tarea de buscar los looks mas fashion para ir a la playita... aqui les dejo mis opciones!

Look Nº 1: Si te gusta llamar la atencion, pero al mismo tiempo verte bohemia y relajada este look es para ti!


Look Nº 2: si no tienes un cuerpo perfecto, No importa!!... si tines algo que esconder este traje de baño y el caftan te sacan de apuros... ademas de verte 100% chic!


Look Nº 3: Si eres del tipo sencilla, este es perfecto para ti!



Look Nº 4: Si te gustan los estilos mas sobrios, pero muy fashion... este look es el tuyo!


Look Nº5: Te gusta verte sexy y divertida?... Este look esta hecho a tu medida!

Cual eliges???....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...